CARAVANAS ALEMANAS

Furgonetas Campers Knaus 2019

CATÁLOGO CAMPERS KNAUS 2019

CATÁLOGO DATOS TÉCNICOS KNAUS 2019

Las furgonetas campers KNAUS son los vehículos ideales para las vacaciones y para la vida cotidiana, pero también como un segundo automóvil, y ofrecen una libertad única y versátil en las cuatro ruedas. En resumen, son casi más grandes por dentro que por fuera.


BoxStar
Un vehículo para viajar en pleno bienestar, perfecto para todas las vacaciones: la emoción de BOXSTAR. Y para 2019 es apasionante y convincente aún más, ya que ha sido rediseñado: muebles con un nuevo diseño y forma contorneada, acabados de madera clara, iluminación indirecta con LED; dan al interior un aspecto agradable y acogedor. Los paneles de pared tienen un tacto agradable y crean un mejor clima interior. Muchos compartimentos significan mucho espacio de almacenamiento. Algunos de ellos están equipados con un panel acrílico y un riel, para que nada pueda caerse.La cocina tiene una práctica extensión de espacio de trabajo plegable, así como grandes cajones completos de GRASS con correderas de cierre suave y sellado de metal elegante. El fregadero se adapta perfectamente a la superficie de trabajo, y el patrón de la superficie de trabajo ayuda a crear una cocina grande y armoniosamente diseñada. El hueco debajo del espacio de trabajo ofrece espacio para la bolsa de compras textil con la marca KNAUS opcional. El exterior del BOXSTAR también ha sido rediseñado. El nuevo diseño exterior demuestra el carácter dinámico del CUV a primera vista. El BOXSTAR está disponible con llantas de aleación KNAUS de 17 pulgadas, que le dan un aspecto aún más informal en la carretera. Características innovadoras y un diseño inflexible: el nuevo BOXSTAR no deja nada que desear.


BOXDRIVE
Combinando la fuerza innovadora de KNAUS y la calidad probada de VW, obtienes un resultado único: el BOXDRIVE. Para el nuevo año, el VW Crafter de la primera edición basada en KNAUS CUV se convertirá en un modelo de producción con instalaciones mejoradas: la cama trasera se puede levantar con comodidad para un acceso óptimo a la zona trasera, sin tener que quitar primero los colchones o la ropa de cama. La BOXDRIVE está disponible bajo petición con un armario de tela que se conecta a la parte inferior del somier de láminas con unos ojales simples. El estante intermedio del gabinete se puede quitar; Además, es posible reemplazar la puerta de tela con la puerta de malla suministrada y usar los muebles como una cama para perros. Bajo pedido, el BOXDRIVE puede equiparse con llantas de aleación KNAUS de 17 pulgadas, que enfatizan aún más el carácter fuerte del vehículo. Numerosos sistemas innovadores de asistencia al conductor, un chasis altamente dinámico y un mobiliario valioso: el BOXDRIVE es sinónimo de placer de conducción y funcionalidad, calidad, seguridad y comodidad.



Caravanas Alemanas, S.A. - C/Camp de la Teulera, 9-1º - 08739 Sant Pau d'Ordal (Barcelona) 
Tel. 93 892 19 48 - Fax. 93 892 67 99 .Aviso Legal