CARAVANAS ALEMANAS

Caravanas Knaus 2018

CATÁLOGO CARAVANAS KNAUS 2018

CATÁLOGO DATOS TÉCNICOS CARAVANAS KNAUS 2018

Perfecta armonía entre funcionalidad y diseño, éste es el principio de Knaus desde hace 50 años. Sus distribuciones se adaptan a las familias, y siempre gracias a nuevos impulsos, regalando emociones. Knaus, como ninguna otra marca, es sinónimo de libertad. Y la sensación de viajar siempre en compañía de una caravana que ofrece seguridad y una excelente tecnología.

Una caravana nueva multitalento autentica con una relación precio/servicio imbatible: esa es la caravana KNAUS SPORT. Además de los 15 planos de distribución existentes, hay dos modelos (500 UF y 540 UE) con una amplia ventana panorámica sobre la zona de asientos de la parte delantera. La ventana de grandes dimensiones deja pasar tanta luz hacia el elegante y claro interior que la iluminación interior, en realidad, solo se necesita por la noche, y cuando ya es de noche amplía el horizonte hasta el cielo estrellado.

CARAVANA TRAVELINO. Su lema: con ligereza. Su nombre: TRAVELINO. Su meta: revolucionar la construcción de caravanas. Esta caravana ultramoderna ya genera avidez en los clientes; algo que no debe sorprender, pues, con la excepción de kilos para la báscula, ella tiene mucho que ofrecer: las tecnologías de caravanas más innovadoras para chasis y FRAME sumadas a la construcción de mobiliario en cubo la convierten en una estilizada y ligera caravana de gran estabilidad. Con un peso que es un 40 por ciento inferior al de otras caravanas de cuatro plazas comparables, ella también es sinónimo de protección del medio ambiente y sostenibilidad. Junto con esto, ofrece una mayor capacidad de carga y proporciona así un verdadero servicio para el cliente. De esta forma, con la ligera TRAVELINO hasta los vehículos híbridos o eléctricos serán una «posibilidad de tracción».

DESEO. TRAVELINO fue la precursora, pero la novel DESEO sigue casi la misma ruta en cuanto a tecnología se refiere y, así y todo, la supera. Con la nueva DESEO se ha logrado una revolucionaria redefinición de lo que es una caravana. Si bien el exitoso modelo que había hasta ahora en el mercado era principalmente una furgoneta que contaba, además, con posibilidades para dormir, la nueva DESEO es una sofisticada caravana con posibilidades de transporte que resultan sumamente prácticas. No obstante, sus verdaderas cualidades se ocultan detrás de la puerta trasera –que abarca todo el ancho del vehículo– y que no solo «soporta» motocicletas, sino que también se «traga» quads de alta cilindrada.

DESEO es una simbiosis perfecta entre una caravana cómoda, con un diseño reducido y discreto, y una furgoneta exuberante con verdaderas cualidades de carga. Tanto quienes gustan del deporte al aire libre como los aficionados al deporte del motor o los campistas activos disfrutarán todos por igual de un equipamiento que es muy flexible y variable. Un diseño atractivo, claro y atemporal combinado con funcionalidad y resistencia. Su construcción con una tecnología FRAME apoyada en un chasis ligero garantiza una máxima estabilidad y las mejores posibilidades de uso. Y todo ello con una relación muy justa entre precio y calidad.