CARAVANAS ALEMANAS

Caravanas Knaus 2016

CATÁLOGO CARAVANAS KNAUS 2017

CATÁLOGO DATOS TÉCNICOS CARAVANAS KNAUS 2017

Perfecta armonía entre funcionalidad y diseño, éste es el principio de Knaus desde hace 50 años. Sus distribuciones se adaptan a las familias, y siempre gracias a nuevos impulsos, regalando emociones. Knaus, como ninguna otra marca, es sinónimo de libertad. Y la sensación de viajar siempre en compañía de una caravana que ofrece seguridad y una excelente tecnología.

Ha llegado la revolución. A partir de esta temporada, el modelo TRAVELINO entra en producción. Hemos dedicado a este modelo un año de más para su diseño: desde la gran cantidad de nuevas idea iniciales en los distintos niveles de su desarrollo, hasta llegar a la realización del modelo que representa, lista para ser producida en serie. La caravana TRAVELINO abre nuevos horizontes –desde el chasis, la tecnología del armazón y los materiales utilizados hasta llegar al interior. Este es el primer modelo de una generación de KNAUS, que no solo será un paso hacia adelante sino que va a estar por delante en varias longitudes. Sea curioso y prepárese para decir adiós a todo lo que creía saber sobre el mundo de las caravanas..

Después del gran éxito de la campaña anterior, SÜDWIND Silver Selection se sigue produciendo también en la temporada 2017. Además de un look exterior nuevo, vivo y fresco, tendrá una promoción especial para el mercado español, con un equipamiento superior y una rebaja de precio inigualable.