CARAVANAS ALEMANAS

Caravanas Knaus 2019

CATÁLOGO CARAVANAS KNAUS 2019

CATÁLOGO DATOS TÉCNICOS CARAVANAS KNAUS 2019

Perfecta armonía entre funcionalidad y diseño, éste es el principio de Knaus desde hace 50 años. Sus distribuciones se adaptan a las familias, y siempre gracias a nuevos impulsos, regalando emociones. Knaus, como ninguna otra marca, es sinónimo de libertad. Y la sensación de viajar siempre en compañía de una caravana que ofrece seguridad y una excelente tecnología.

CARAVANA KNAUS SPORT SILVER SELECTION
Un multitalento insuperable: ese es la caravana SPORT. Para el nuevo año modelo, el SPORT ahora también está disponible como un modelo especial SILVER SELECTION totalmente equipado con nuevo diseño exterior e interior: las luces traseras KNAUS CAT EYE evolution tail, así como la película adhesiva dinámica especial modelo que proporciona el exterior una apariencia moderna. Esto se ve reforzado por las llantas de aleación estándar de 17 "barnizadas de titanio en el exclusivo diseño de KNAUS. En el  interior, un nuevo diseño de mobiliario crea un agradable contraste entre los detalles de madera oscura y los elementos ligeros. El equipamiento estándar del modelo especial SILVER SELECTION incluye la rueda de soporte con indicador de carga, la iluminación ambiental que también incluye el panel posterior de la cocina y la encimera, la ventana abatible con persiana del baño, la puerta con mosquitera, una amplia gama de enchufes eléctricos además de un enchufe múltiple externo, un tanque extraíble y deslizante de 25 litros, un soporte de TV giratorio y mucho más. Las distribuciones 460 EU, 500 EU y 540 UE también tienen una opción para expandir las camas individuales en camas dobles. En comparación con el modelo de la serie con el equipo correspondiente, SPORT SILVER SELECTION tiene una enorme ventaja de precio. Con un total de 15 planos, el modelo especial cumple con todas las demandas individuales. El 650 UDF recibe un Sky Roof, que permite que entre mucha luz natural en el interior durante el día. Por la noche, puede recostarse y disfrutar de una vista sin obstáculos de las estrellas. También hemos optimizado las 500 QDK y 580 QS: ahora la nueva litera de tres plazas en la parte trasera se puede transformar en un pequeño banco o, si es necesario, incluso en un pequeño garaje, la SPORT SILVER SELECTION es realmente una caravana perfecta y económica para toda la familia. La variante 500 FDK será reemplazada por la más espaciosa 540 FDK con un refrigerador estándar de 142 litros.

CARAVANA KNAUS SÜDWIND
Para el nuevo año de producción, el clásico KNAUS SÜDWIND ha sido completamente renovado tanto por dentro como por fuera: el exterior se caracteriza por el nuevo lenguaje de diseño, iniciado con el DESEO, con las características rayas perimetrales que conducen al nuevo soporte de las luces traseras con las futurista luces CAT EYE. La nueva puerta KNAUS COMFORT de 700 mm de ancho también está disponible de serie. En el interior, los muebles brillantes con vetas de madera horizontales y acentos de diseño de acero inoxidable proporcionan un ambiente hogareño agradable. El equipamiento estándar del SÜDWIND incluye la rueda de soporte con indicador de carga, frenos AAA, un refrigerador grande (de 142 o 190 litros según el tipo de modelo, a excepción del EU 460), iluminación interior LED y cortinas plisadas . El SÜDWIND se presenta con 15 distribuciones completamente nuevas, de cuatro a siete metros de longitud, que pueden satisfacer a todos, desde la pareja hasta la gran familia. Cocina frontal, baño trasero, camas individuales, literas para niños, cama doble y mucho más: el nuevo SÜDWIND ofrece innumerables posibilidades. En esta versión se presenta con un nuevo aspecto y con las nuevas luces traseras KNAUS CAT EYE evolution.