CARAVANAS ALEMANAS

Promoción Caravanas

Para la temporada 2017, Knaus lanza al mercado la promoción en caravanas "SILVER SELECTION", una gama de caravanas con un gran equipamiento al mejor precio ¡La mejor calidad, seguridad y diseño en caravanas, autocaravanas y campers!

Leer más

Campers Knaus

Knaus crea la armonía perfecta entre funcionalidad y diseño, con el gran abanico de distribuciones que ofrece es capaz de adaptarse a todo tipo de familias. Para la temporada 2017 la prestigiosa marca de campers y furgonetas Knaus ha seguido apostando por su gama Boxstar, la cual ha sido éxito en ventas durante los últimos años. Debido al execelente acabado y a su alta calidad constructiva. Y sigue apostando por la gama BoxLife, gama para los más aventureros.¡Descúbrelas!

Leer más

Caravanas Knaus

Para la temporada 2017, hemos perfeccionado y ampliado nuestra gama de productos, convirtiéndola en más atractiva. Ha llegado la revolución. A partir de esta temporada, el modelo TRAVELINO entra en producción, abre nuevos horizontes –desde el chasis, la tecnología del armazón y los materiales utilizados hasta llegar al interior. Y se lanza la promoción Südwind Silver Selection con gran equipamiento y precios rebajados.

Leer más

Autocaravanas Knaus

Knaus, como ninguna otra marca, es sinónimo de libertad que permite a cada uno planificarse sus vacaciones de manera propia. Para la temporada 2017, aparte de numerosas optimizaciones en detalles de las distribuciones, destaca una espectacular novedad: SUN i. Será la autocaravana líder en el segmento liner del mercado...

Leer más

Caravanas Alemanas y Knaus Tabbert han impartido unas Jornadas Técnicas en M3 Caravaning

Durante este mes de mayo 2017, en el recinto de caravaning M3 Caravaning (Vilafranca del Penedès), se han impartido durante 3 días intensivos, unas Jornadas técnicas del fabricante alemán de caravanas y autocaravanas, KNAUS.

Con ánimo de mejorar el servicio postventa knaus y el conocimiento de la construcción y reparación de las caravanas y autocaravanas del grupo Knaus Tabbert, el importador Caravanas Alemanas y el fabricante Knaus Tabbert han ofrecido a todos los distribuidores oficiales del país, unos cursos técnicos de reparación de caravanas y autocaravanas knaus...

Leer más


Importando caravanas, autocaravanas y campers Knaus desde 1985

Caravanas Alemanas, S.A nació en el año 1985, con el objetivo de distribuir las caravanas KNAUS en toda España. Durante los primeros años fue creando una red de distribuidores por todo el territorio español y en la actualidad se pueden encontrar caravanas KNAUS en 18 puntos de venta en toda España.

Estamos orgullosos de ser los importadores y representantes de KNAUS en España desde el año 1985.

Leer más