CARAVANAS ALEMANAS

Caravanas Alemanas y Knaus Tabbert han impartido unas Jornadas Técnicas en M3 Caravaning

 

Durante este mes de mayo 2017, en el recinto de caravaning M3 Caravaning (Vilafranca del Penedès), se han impartido durante 3 días intensivos, unas Jornadas técnicas del fabricante alemán de caravanas y autocaravanas, KNAUS.

Con ánimo de mejorar el servicio postventa y el conocimiento de la construcción y reparación de los vehículos del grupo Knaus Tabbert, el importador Caravanas Alemanas y el fabricante Knaus Tabbert han ofrecido a todos los distribuidores oficiales del país, unos cursos técnicos de reparación de caravanas y autocaravanas knaus.

Durante estas jornadas, se han reforzarado todos los conocimientos técnicos en reparación de techos en caravanas y autocaravanas del grupo knaus tabbert. De la mano de dos especialistas de la fábrica, los cuáles han impartido unas clases de cómo reparar un techo de un vehículo de camping.

¿Tienes una caravana o autocaravana del grupo knaus y necesitas una reparación? No dudes en contactar con cualquier distribuidor oficial de la marca knaus, y le ayudarán en cualquier problema concesionarios

 


Promoción Caravanas Knaus 2017 - Colaboración Caravanas Alemanas

 

La empresa importadora de caravanas y autocaravanas Knaus en la península, Caravanas Alemanas SA, promociona para todas las caravanas nuevas de temporada 2017 un equipamiento inigualable para su caravana.

Para la temporada 2017, Knaus lanza al mercado la promoción en caravanas "SILVER SELECTION", una gama de caravanas con un gran equipamiento al mejor precio ¡La mejor calidad, seguridad y diseño en caravanas, autocaravanas y campers!

Un total de 14 distribuciones adheridas a la promoción Südwind Silver Selection, vienen equipadas con un kit de accesorios muy completo. Además, de poseer un diseño exterior totalmente nuevo, de chapa lisa con adhesivos nuevos 2017. El equipamiento es variado, como por ejemplo: Chasis Alko superligero galvanizado y Eje Delta Euro antibalanceo, Suspensión individual de rueda, con suspensión hexagonal ,Patas reforzadas serie serie serie serie serie serie serie, Cubrelanza blanco (no compatible con portabicis), Rollbet - transformación dos camas en cama de matrimonio, Ventana en la parte frontal de la caravana, Ampliación cama comedor con cojines adicionales, Revestimiento interior téxtil encima de la cama, Soporte giratorio para TV plana, Frigorífico 190l., Instalación ducha para baño en posición, Toma exterior combi (corriente 220V + TV), Enchufes USB zona comedor (2 entradas), Calefacción a gas tipo Truma S 3004 (hasta modelo 500); Truma S 5004 (a partir de modelo 550), Agua caliente Truma Therme en cocina y baño, Paredes de chapa de aluminio lisa con adhesivos de diseño exclusivo, Llantas de aleación, Luz de ambiente, Cama confort KNAUS – con colchón de espuma fría de óptimadistribución de peso...

Para más información puede acudir a cualquier distribuidor oficial Knaus español o directamente en la web apartado Concesionarios